domingo, 29 de junio de 2008

Cuidado con el trato a los estudiantes.

Anteriormente mencione que se realizaron las presentaciones de los proyectos científicos y que dentro de dichas presentaciones había un jurado que evaluaría el proyecto. En una de esas presentaciones hubo un trabajo que fue bastante irregular y no cumplieron ninguno de los objetivos que se plantearon, no siguieron las pautas o normas para la elaboración del proyecto.

A este grupo que hizo un proyecto bastante pobre se les hicieron algunas observaciones para que mejoran, una de sus integrantes se molesto bastante y cuando finalizaron los proyectos acudió ante el jurado incluyéndome , que le subiera la nota y que una de las jurados la había ridiculizado ante sus compañeros que le falto el respeto y otras cosas más, se le pidió que se calmara y no lo hizo y dijo que ella no merecía dicha nota se le explico por qué esa nota, y si calmo un poco su desesperación in embargo una de las que fue jurado no quiso atender a la estudiante y entonces esta dijo que le iba a levantar una denuncia ante la (LOPNA), así lo hizo y la profesora se molesto bastante y pues tiene que arreglar este problema con dicha estudiante.

Al parecer ya hay una solución porque la directora intervino y aclaro un poco la situación entre la estudiante y el docente.

Debemos de tener cuidado en el momento de hacer correcciones a nuestros estudiantes y además siempre debemos atenderlos con bastante paciencia.

No hay comentarios: