viernes, 6 de junio de 2008

Doble cita... y fin de actividades con un gran descuido.

Hoy día 04 de Junio por motivo de cita medica (oftalmólogo) no pude asistir al Liceo, ya días anteriores había puesto al tanto al profesor asesor y me comento que no había problema, que el también debía asistir con su doctor por control, pero que hablaría con la joven que anteriormente le había hecho la suplencia para que le asistiera por este día.
Así fue, la joven Yoleima realizo la suplencia, y dio inicio a una actividad que yo había planificado, la elaboración de carteleras, me contacte con ella y me dio detalles de lo ocurrido en el aula.
el próximo miércoles con los detalles dados continuare con la actividad.
El día Jueves 05 de Junio no hubo clase pues se estaban llevando a cabo unas actividades previamente planificadas, como carreras de bicicletas y maraton, ambos realizados por los jóvenes de todas las secciones de los diferentes años, entre carreras, ganadores y celebración de los jóvenes se me olvido que se realizaría un consejo de docentes, y recordé al estar muy lejos del liceo al recibir un mensaje de una compañera, pero ya era muy tarde pues si regresaba llegaría algo tarde por lo que continué mi ruta y me comunique con mi asesor pidiendo disculpas por la falla.
Si por algún motivo no puedes asistir a tu aula con tus jóvenes estudiantes se debe hacer lo posible por averiguar o ponerte la día con los acontecimientos ocurridos, de igual forma las reuniones como los consejos que se llevan a cabo en el liceo son de vital importancia, pues ellos arrojan información útil sobre todo los medios que rodea a la institución. se debe hacer lo posible por no faltar a uno de ellos.

No hay comentarios: