sábado, 28 de junio de 2008

Miércoles 25/06/2008

Desde el día jueves de la semana pasada 19/06/2008, el docente asesor me pidió que le dejara el día de hoy para el evaluar los cuadernos de los estudiantes pues se estaba acercando el final del segundo periodo y debía revisar los cuadernos para comprobar ciertas actividades asignadas de salud y otras materias como matemáticas, me informo que si debía hacer algo indispensable para las materia de la facultad lo hiciera y que para el día siguiente lo ayudara con una película que le mostraría a los estudiantes de la otra sección donde se encuentra una de las compañeras pasantes.
Aproveche la ocasión para entregarle toda las notas que tenia registradas de los estudiantes que estaban en mis manos, notas de particiones y asignaciones ya evaluadas, las cuales las tenia organizadas e identificadas en una nomina de la sección, el profesor aprovecho y expreso el agradecimiento por la ayuda que le e brindado hasta los momentos, me dio un tanto de pena pero le dije que de el había aprendido mucho y que también me ayudo mucho en mi trabajo como pasante.

No hay comentarios: