domingo, 29 de junio de 2008

Siguen los proyectos cientificos

Continuando la presentación de los proyectos el día 26-06-08 los proyectos iniciaron un poco más tarde de lo previsto debido a que uno de los jurados no llegaron a la hora y además de eso se unió un problema de tipo técnico con respecto a las presentaciones.

La primera presentación fue sobre la deforestación en el estado Mérida un tema bastante importante pero considero que se trabajo poco y no se siguieron con todas las normas pautadas para la elaboración del proyecto.

La presentación fue bastante irregular mostraron poco dominio del tema solo uno de sus integrantes tenia dominio del tema como tal, quizás este grupo también le afectaron los nervios. Se comento cuales eran sus errores y que debían trabajar más para una próxima investigación.

La segunda presentación me hizo recordar sobre mi proyecto científico ya que fue un proyecto bastante parecido al que yo lleve a cabo, el cual también era sobre el reciclaje.
Este grupo hizo un análisis cuantitativo muy bueno sobre el desecho que se genera en el el sector el campito.

Este proyecto en su presentación fue bastante bueno y los integrantes mostraron bastante dominio de su contenido.


Esta presentación seria la ultima de los grupos que hicieron su proyecto, debo de mencionar que me siento bastante satisfecho porque la mayoría trabajo bastante y considero que obtuvieron los conocimientos necesarios para la elaboración de un proyecto de investigación, por otra parte fueron pocos los que mostraron nerviosismo y poca seguridad a la hora de exponer, contrario de esto se mostraron seguros de sus presentaciones.

No hay comentarios: