martes, 1 de julio de 2008

Excelente Actividad

Hola, chicos y chicas les cuento que el día Sabado nos reunimos los pasantes de La Institución Libre Escolaridad en el Colegio de Licenciados, este día llegue a las siete de la mañana porque habíamos quedado en arreglar el salón para la actividad del día. Después que arreglamos el salón estuvimos esperando al profesor Tulio y como invitado a la profesora Grísolia. Cuando llego la hora de iniciar la actividad la apertura la hicieron los pasantes de práctica I, los cuales hicieron una microclase. Después una pasante de práctica II realizo una clase muy interesante sobre el cariotipo humano llevando un video muy conmovedor, que luego reflexionamos. Durante esta actividad estuvimos compartiendo unas meriendas y refrigerios que llevamos entre un grupo de pasantes.
Cuando se termino las actividades planificadas tuvimos un momento para revisar el avance del proyecto extra cátedra. En esta oportunidad vimos los libros que se pudieron conseguir para la bolsa de libro. Fueron un total de 50 libros entre ciencias, matemáticas, inglés, educación premilitar, entre otras áreas.
Esta actividad que realizamos fue bastante importante porque pudimos compartir estrategias que se pueden realizar para los chicos, además compartimos como compañeros de una institución.

No hay comentarios: