domingo, 6 de julio de 2008

CLASE LUNES 23/06/2008….ENTREGA DE NOTAS…

Ya para este día, habíamos terminado el programa y ya prácticamente lo que quedaba era entregarle las notas al asesor. Este día llegué a la institución le entregué al asesor todo lo que le tenía a los chicos incluyendo sus calificaciones. No entré al aula porque el profesor destinó esas horas para hacer reforzamientos en el área de matemáticas ya que era donde muchos alumnos presentaban dificultades.

Por los pasillos me encontré a varios de mis alumnos y me manifestaban que me extrañaban que querían que yo siguiera con ellos y que no los fuera a abandonar. Es gratificante para uno como docente escuchar estas cosas de parte de los estudiantes ya que uno muchas veces piensa que simplemente ellos lo ven y lo perciben a uno como un profesor más, incluso a veces como un objeto sin sentimientos ni emociones. Con esto me sentí bastante bien y creo que a pesar de todo realicé un buen trabajo lo cual me llena de orgullo y realmente me reconforta.

El resto del tiempo lo aproveché para realizar unas entrevistas para la memoria de grado que estamos haciendo una compañera y yo en esa misma institución.

No hay comentarios: