jueves, 10 de julio de 2008

Continuacion de los Movimiento de la Corteza Terrestre

Lunes 02-06-08

Este día le pedí a la profesora de Educación Física que me dejara el grupo completo, que los necesitaba para una actividad.

La profesora accedió, estando en el laboratorio pase la lista como de costumbre, pedí al grupo completo que se organizaran como estaban hace dos clases atrás, además retome todo lo que se había comentado la última clase, de esta manera empezaron a trabajar en los modelos que los estudiantes la vez pasada estaban armando.

Fue lindo observar como trabajaron unidamente, uno que otro por allí estaba refunfuñando, porque quería trabajar solo, pero a la final me las ingenie para integrarlo al grupo. Les dije que debían dejarlo secar y que lo deberían traer para el día viernes 13 de Junio, que tenían que presentarlo, decir como lo elaboraron y que funciones cumple este, además decir a que movimiento de la corteza terrestre pertenecía.

Al final les participe, que el día 9 de Junio tendrían una salida de campo para el Museo de Ciencia, que llevaran cuadernos para tomar nota de lo que observasen, si cabía la posibilidad de llevar una cámara fotográfica para tomar fotografías de lo que mas le llamara la atención.

Por último les mencione que debían llevar 5000 bf para cubrir los gastos del pasaje, después les repartí las autorizaciones para que se las llevara a los repectivos representantes y la firmaran, se les extendió la invitación si quería acompañarnos algunos de ellos.

No hay comentarios: