martes, 8 de julio de 2008

Entrega de Notas.

El día viernes 04-07-08 entregue las notas de los años en que realice mi trabajo, podría decir que al final de este lapso los estudiantes aumentaron sus notas, esto fue por el trabajo en grupo les favoreció bastante en su desempeño académico.

Debo mencionar que el comportamiento vario bastante con respecto a los lapsos anteriores en los muchachos de cuarto año mientras que los de quinto año se mantuvieron igual.

En las actividades propuestas a los muchachos fue asignada una obra de teatro actividad que disfrutaron bastante, además de eso dejaron o transmitieron muy bien el mensaje, esto fue para los muchachos de cuarto año este tipo de estrategias ceo que propicia bastante la perdida del miedo escénico y la seguridad dentro de ellos por lo que creo que debería de propiciarlas más el docente.

Para los estudiantes de quinto año las estrategias grupales sirvieron bastante y los muchachos fueron bastante responsables en materiales, trabajos, resúmenes otras actividades, por lo que me siento bastante satisfecho por esa parte , y en lo académico algunos tendrán que mejorar.

No hay comentarios: