miércoles, 16 de julio de 2008

Despedida..

Esta será la última publicación de este blog y con esta me quiero despedir y comentar mis últimas actividades en el colegio.

Primeramente me siento orgulloso y feliz de haber conducido durante un año escolar completo a un grupo de estudiantes que se mostraron dinámicos y cambiantes durante cada periodo escolar.

Esta última semana en el colegio han sido dedicadas a los remediales y a sus respectivas revsiones, en terminos generales el promedio de los estudiantes en mi materia fue bueno y pocos fueron a remediales.

Esta última entrada quiero decir que me siento orgulloso de todo el trabajo que he llevado a cabo con todos y7 considero que lo poco o lo mucho que se oriento fue verdaderamente signifcativo y por supuesto en cierta parte hubo una gran relación interpersonal con los estudiantes y tome un poco de cariño con ellos.

No hay comentarios: