lunes, 28 de abril de 2008

Al Fin !!!!!!!

Hola muchachos! Disculpen mi tardanza para publicar, lo que paso es que el día jueves 17 de este mes me incorporé a la institución ; mis horarios eran los días lunes y viernes que corresponde a séptimo "E".
El día lunes 21 llegue a la institución para conocer a mi estudiantes e incorporarme al aula, me conseguí con la sorpresa de que estaban protestando, por cierto desconozco los motivos.
El día miércoles me presente en el liceo para hablar con mi tutor para fijar los contenidos que se darán en este lapso, perdí el viaje porque el profesor me comento que debía esperar a esta semana para planificar en conjunto con los demás profesores.
Hoy de nuevo subí a la institución, me consigo con la nueva sorpresa de un pequeño cambio de horario, por lo que me vi obligada de cambiar de sección ahora me corresponde la sección de séptimo grado "A", sigo con el mismo asesor mis horarios son los días lunes, jueves y viernes.
Espero esta semana conocer a mi nueva sección y que los profesores se reunan para planificar.
Bueno muchachos espero que este semestre les vaya bien con sus estudiantes y logren todo lo que se proponen y que sea una rica experiencia!!
Bye, nos veremos en la próxima!!

1 comentario:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Norley, excelente que ya estés publicando tus entradas de Diario de esta etapa final de Práctic Profesional Docente. Te recuerdo la importancia de no publicar nombres, ni de la institución, ni de los profesores, ni de los estudiantes, por lo que te sugiero que edites la entrada para que borres toda esa información.