martes, 15 de abril de 2008

Práctica Independiente

Saludos a todos en esta nueva experiencia.

Para esta Práctica Profesional Docente trabajaré dentro del régimen Independiente, ya que realizo suplencia en el Liceo Nocturno Florencio Ramírez y por este régimen tengo derecho de realizarla en el lugar donde trabajo. En este Liceo realizo suplencia por el profesor Erasmo Peña por razones de enfermedad, la cual se me asignó dos secciones las cuales son: 1er Semestre sección "C" y 2do Semestre sección "A" en la asignatura de Física. Cumplo horario los martes de 8:15pm a 10:50pm con 2do "A" y los viernes de 8:15pm a 10:50pm con 1ero "C".

En este Liceo Nocturno se maneja una Educación Andragógica, el lenguaje que se maneja con referencia a un liceo diurno es diferente, se trabaja por semestre de manera que 1er y 2do semestre corresponde a 4to Año en Educación Media Diversificada mención Ciencias.

Le pedí el favor al profesor Jesús Cuevas Licenciado en Educación mención Química para que fuera mi asesor en esta última fase de Práctica la cual acepto muy recesivamente. Pero por motivo de curso de las 300 horas no podrá realizar las respectivas asesorias. El Profesor Edgar Linares Direstor de la institución asumirá tal cargo.

No hay comentarios: