martes, 15 de abril de 2008

Mis Practicas III

Hola, espero que todos esten ya ubicados en sus instituciones para que juntos empecemos una nueva emperiencia que serà igual de enrriquecedora como las anteriores. Para quienes no lo recuerdan yo realizò mis pràcticas en el Colegio Gustavo Garrido desde la pràctica anterior, estoy como docente de una secciòn en el àrea de biologìa, por lo cual tengo un contacto cercano con los alumnos, esta semana los alumnos de esa instituciòn estan finalizando su segundo lapso, lo cual quiere decir que estan en pruebas finales, el lunes les realice la prueba final de este lapso y algo me parecio muy curioso, mientras les entregaba la prueba para que la comenzaran a resolver algunos comentaban que les tenia que hacer clases remediales si salian aplasados, lo cual me parecio una locura que implementen esto ya que los alumnos andan pre dispuestos a salir mal en sus evaluaciones, y no les importa por que segùn ellos se les tiene que dar màs chance hasta que logren pasar, esto me parece que es darles màs comodidad a los estudiantes y como todos sabemos mientras màs flexibilidad a un estudiante y menos se le exige este menos rinde.

No hay comentarios: