domingo, 4 de mayo de 2008

30-04-08

En esta clase la dinamica se realizaria de una forma diferente, ya que basicamente se centraria en construir y explicar un modelo de cada sistema respiratorio o por lo menos los más importantes, entre ellos el sistema respiratorio humano. Como se menciono anteriormente por grupo se mando a que llevaran material para que construyran el modelo para ello tenian que haber leido y por su puesto observado imagenes, por eso el material bibliografico seria importante para las dos clases. Cada grupo elaboro su modelo en el que se noto creatividad y trabajo en equipo, conjunto con eso se la parte evolutiva de cada sistema respiratorio fue discutida. El material que se pidio no fue específico para tratar de que todos desarrollaran su parte creativa, es notorio que este tipo de actividades facilita el proceso de enseñanza pero a su vez los estudiantes disfrutan el trabajo y se hace más amena y divertida la clase, simultaneamente muchos procesos se involucran en la construcción del modelo. Al terminar el modelo cada grupo explico su respectivo modelo, conjunto con eso trate de llenar los espacios que ellos dejaban cuando explicaban cada modelo, finalmente se cerro la clase tratando de que todos intervinieran y explicaran cada sistema respiratorio que fue construido, así tambien sabia en que grado compendieron y entendieron el proceso de intercambio de gases en cada sistema respiratorio elaborado.

No hay comentarios: