sábado, 10 de mayo de 2008

Consejo de Profesores

Hola Chicos ... les cuento que la semana del 28/04 al 2/05 en el colegio estuvimos en discusiòn notas de los alumnos sobre el 2 lapso, el dìa martes 29/04 fue el concejo de profesores donde ademàs de discutir sobre el rendimiento academico de los estudiantes, tambièn se trataròn otros puntos como su disciplina... y tengo que contarles que es algo dificil de controlar y creo que esto no solo ocurre en la instituciòn donde estoy laborando sino a nivel general... esta semana no estuve en aula debido a que el jueves fue un dìa feriado y el lunes estabamos tratando otros asuntos en la instituciòn y son los dìas que tengo que entrar al aula.... por lo cual hace que mis aportes esta semana al blogger sean escasos ... sin màs nada que decirles me despido de ustedes
BESOS Y ABRAZOS

No hay comentarios: