martes, 20 de mayo de 2008

CLASE DEL 19/05/2008....TUVE QUE RETIRARME TEMPRANO

El día de hoy tocaba realizarles a los chicos una evaluación sobre enfermedad de chagas y paludismo para cerrar con el tema definitivamente. Mi clase los lunes es de 11:15 a 12:40, el problema es que por ser en Los Curos, el tiempo para llegar de allí a la facultad es aproximadamente de una hora a hora y media, de manera que no podía quedarme hasta el final de la clase porque debía estar a la 1 en la facultad para la plenaria de los proyectos extra cátedra. Entonces, llegué al salón, saludé a los chicos, les repartí las evaluaciones, le conté al profesor que debía retirarme temprano y éste acepto sin ningún problema cuidar la evaluación de los muchachos en mi ausencia. Fue emotivo el momento cuando me iba porque muchos de ellos me decían: "Profe...no se vaya, quédese..". Realmente me sentí bien con eso que dijeron...

No hay comentarios: