lunes, 5 de mayo de 2008

Sin poder Actuar.,., Clase 05/05/08

Sin Poder aun actuar; me refiero a que la clase que hoy iba a comenzar dar el tema de las plantas, sus partes y su relación con el medio ambiente todo planificado, ya que por fuerzas ajenas a mi voluntad no puede iniciar mi primera experiencia como practicante en la institución, el profesor esta a tanto de mi situación ya que converse con él y de manera cordial me dijo que fuera y arreglara el problema no sin antes decirme que mañana si debo dar algo de lo que planifique a los y las alumnos(as) y para el próximo lunes hacerle el examen referido con al dicho tema o unidad de clase.

Por otra parte los y las compañeros(as) de practicas III de la institución donde impartimos nos reunimos hoy a eso de las 12:30pm para planificar con una profesora sobre la creación del centro de ciencias, y a su vez estuvo presente la directora de la institución educativa donde se nos planteo la creación de centro de ciencias y así aportar nuestras ideas o planteamientos que tenemos para este futuro centro de ciencias.
Fue una conversación muy amena donde hubo muchas ideas la cual ya para el próximo lunes debemos tener un informe o planteamiento registrado y escrito en papel para revisar de nuevo y ver si se acepta, se modifica o se plantea otra idea.

Sin más que escribir me despido de ustedes no sin antes dejarles con una frase celebre y también decir que la compañera Andrea Romero le dio apendicitis, durante esta madrugada del día de hoy la operaron y gracias a Dios ella esta mejor, donde esperamos por ella en la institución educativa para que nos alegre con su presencia.


Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre.
El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
Kant, Enmanuel.

No hay comentarios: